Nuestro Ají

El procesamiento de Ají, ha sido siempre la principal actividad económica de nuestra empresa, y en la cual hemos dedicado un gran esfuerzo en desarrollo y promoción.

Nuestra ubicación geográfica, nos permite estar en el centro de la región Venezolana con mejores condiciones naturales para la siembra de este fruto.

Las siembras están ubicadas a cortas distancias de la planta procesadora, esto con la finalidad de evitar deterioro por manejo y transporte.

Históricamente, el nororiente de Venezuela ha sido la zona de mayor y mejor producción de ají dulce, y en la actualidad también es la mayor productora de Ají Picante.

El microclima de la zona norte del Estado Monagas, nos ofrece un ají, con características especiales de alta fragancia y sabor exquisito, con color rojo vivo que ofrece al producto final una apariencia altamente gustosa.

Los frutos maduros y frescos, son procesados para luego estar varios meses en maceración, en donde se reafirma el extraordinario sabor y aroma del producto añejado.

En Industrias Don Pedro C.A., estamos orgullosos del producto que ofrecemos, y los niveles de aceptación del mercado han sido y serán nuestro mejor premio.