Sobre Nosotros
Industrias Don Pedro

Fundada en 1985, por el Sr. Joao Coelho Capaz, con el propósito de sembrar y procesar ají picante en la región nororiental de Venezuela, zona, donde las condiciones climáticas, favorecen el desarrollo de estos cultivos y la expansión de la actividad agrícola.

En 1990, se inicia en la elaboración de salsas y aderezos, y posteriormente incurre en la elaboración y procesamiento de especies.

Actualmente Industrias Don Pedro C.A., es el principal productor de ají Picante en Venezuela, poseemos una excelente participación de mercado en los productos que fabricamos, obteniendo en algunos casos el liderazgo en su segmento.

Misión:
Procesar y envasar alimentos de alta calidad cumpliendo y mejorando los estándares conocidos, para satisfacer y superar los requerimientos de nuestros clientes directos e indirectos.

Visión:
Ser una empresa Agroindustrial innovadora y promotora del desarrollo de productos, que abran nuevos mercados y que brinden los beneficios que requieren y requerirán los clientes, de acuerdo a las exigencias de los mercados modernos.